Recursos Humanos

Ingenio celebra el Festival de Medio Otoño

En SPIC-Zuma Energía, como parte de nuestro origen chino, este 17 de septiembre celebramos el Festival del Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna. Esta festividad, profundamente arraigada en la cultura china, celebra la abundancia, la cosecha y la reunión familiar bajo la luna llena más brillante del año.

Oct 09, 2024 - Oaxaca - por Administrador

En SPIC-Zuma Energía, como parte de nuestro origen chino, este 17 de septiembre celebramos el Festival del Medio Otoño, también conocido como el Festival de la Luna. Esta festividad, profundamente arraigada en la cultura china, celebra la abundancia, la cosecha y la reunión familiar bajo la luna llena más brillante del año.

Recientemente, el equipo del Parque Eólico Ingenio tuvo la oportunidad de conocer más sobre esta significativa festividad mientras disfrutaban de los famosos mooncakes o pasteles de luna. Este dulce, característico del festival, simboliza la unidad y la felicidad, y compartirlo con compañeros es una forma de reforzar los lazos entre nosotros.

El Festival del Medio Otoño es una celebración que trasciende fronteras, y en SPIC-Zuma Energía, nos enorgullece ser parte de una tradición que promueve valores de armonía, prosperidad y colaboración. Este evento es un reflejo de cómo nuestras raíces culturales influyen en nuestro día a día y refuerzan el espíritu de equipo y comunidad dentro de nuestra organización.

Agradecemos al equipo del Parque Eólico Ingenio por su participación y entusiasmo en conocer más sobre esta importante festividad y por celebrar juntos lo que nos une como empresa global.